EL GRUPO DE LIBERACIÓN DE BICICLETA DE GARAJE, TRASTERO Y BALCÓN (Precuela)




ACTA FUNDACIONAL


¿¿Qué pasaría si de pronto un día, todas, absolutamente todas las Bicicletas que hay en el mundo comenzaran a rodar a la vez??


Desde el convencimiento que esto haría rodar al mundo, y con la esperanza de poder conseguirlo, fundamos El Grupo de Liberación de Bicicleta de Garaje, Trastero y Balcón, que desde este momento se regirá por los siguientes preceptos:


1. El objetivo principal de El Grupo de Liberación de Bicicleta de Garaje, Trastero y Balcón, -amén de otros objetivos- será liberar Bicicletas retenidas en lugares donde no se les permita rodar. 


2. El Grupo de Liberación de Bicicleta de Garaje, Trastero y Balcón será por fuerza un grupo secreto y clandestino.


3. El Grupo de Liberación de Bicicleta de Garaje, Trastero y Balcón se llamará íntegramente “El Grupo de Liberación de Bicicleta de Garaje, Trastero y Balcón”, sin abreviaturas, siglas o acrónimos.


4. Bicicleta se escribe siempre con mayúscula. 


5. Al hecho de liberar una Bicicleta retenida se le llamará “Libertación”, y dará mucho gustito a quien lo realice.


6. El Grupo de Liberación de Bicicleta de Garaje, Trastero y Balcón, insta a la Libertación de cualquier Bicicleta retenida en cualquier Espacio de Retención y no exclusivamente a las retenidas en garajes, trasteros o balcones. 


7. El Grupo de Liberación de Bicicleta de Garaje, Trastero y Balcón, quiere dejar claro que  no pretende criminalizar dichos espacios. Serán aceptados y respetados siempre y cuando actúen como lugares de descanso y cobijo de las compañeras Bicicletas entre rodada y rodada, y no como lugares de retención. 


8. Una vez redactado el último punto de este documento matriz, El Grupo de Liberación de Bicicleta de Garaje, Trastero y Balcón pasa a desintegrarse físicamente, reconstituyéndose en Células Libertadoras independientes. Estas, actuaran siempre en nombre de El Grupo de Liberación de Bicicleta de Garaje, Trastero y Balcón. 


9. Libertad en la Libertación. Cada Célula puede utilizar las Técnicas de Libertación que crea convenientes y le vengan en gana. Cuanto más imaginativas, mejor. Sólo hay una norma: SIEMPRE BUEN ROLLO.



¡¡El Grupo de Liberación de Bicicleta de Garaje, Trastero y Balcón ha muerto!!


¡¡Vivan las Células Libertadoras!!



La Mujer del Tiempo

(Todas las Bicis del mundo rodando, harán rodar el mundo)

la mujer del tiempo bici balcones @elcharleston

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Salamancaenbici es un espacio abierto en torno a las dos ruedas y a la ciudad. Una ciudad con más bicis es más ciudad.