EL GRUPO DE LIBERACIÓN DE BICICLETA DE GARAJE, TRASTERO Y BALCÓN (Parte III)

(Si no has leído la II parte clica aquí)

Tal como había predicho, aquella semana Daniel tuvo mucho trabajo. Sin embargo, no dejó de pensar ni un solo día en el grupo ese de liberación de Bicicletas (o no sé qué) que ya le había mandado dos “comunicados” pidiéndole que comenzara a usar su Bici (esa Bici que trajo del pueblo con idea de usar y que había acabado arrinconada en el balcón).


Estaba deseando que le llegara un nuevo “Comunicado”, ese en el que tratarían de convencerlo “por las buenas”. Y aquella mañana, lo encontró como las anteriores ocasiones, al abrir la puerta de casa, en el suelo. 


--------    ---------    --------


COMUNICADO OFICIAL de El Grupo de Liberación de Bicicleta de Garaje, Trastero y Balcón: 




1. Viendo que no ha procedido Usted a liberar a la compañera retenida en el balcón de su propiedad de Usted ni con un simple toque de atención primero, ni POR LAS MALAS después, a El Grupo de Liberación de Bicicleta de Garaje, Trastero y Balcón, no le queda otro remedio que instarle a que proceda a liberarla POR LAS BUENAS. 


2. ¡Oh bellísima persona! Usted que está dotado de una extraordinarísima inteligencia, podrá comprender con majestuosa claridad que la liberación de nuestra compañera no tendrá más que maravillosos beneficios para Usted. 


3.  En primer lugar, ¡Oh ser único y especial! si Usted procede a la liberación de nuestra compañera para (por ejemplo) ir con ella a trabajar cada día en lugar de hacerlo en el temido coche, El Grupo de Liberación de Bicicleta de Garaje y Balcón, le recompensará con unos interesantes ahorros: tiempo, atascos, dinero, papeleos…


4.  Además de indudables beneficios para su (ya de por sí, perfecto y escultural) cuerpo, por la liberación de nuestra compañera durante (por ejemplo) los fines de semana, El Grupo de Liberación de Bicicletas de Garaje, Trastero y Balcón, le proporcionará un interesante puntito de libertad, mejor humor y actitud ante la vida y unas ganas enormes de comerse el mundo. 


5.  Y por si esto fuera poco, ¡aún hay más! Si Usted, criatura sublime, procede a la liberación, El Grupo de Liberación de Bicicleta de Garaje, Trastero y Balcón, le dará el placer de reencontrarse con su propia ciudad, de volver a vivir sus calles y de descubrir sus alrededores, de conquistar nuevos horizontes. Y todo ello, haciendo además nuevas (interesantes y sexys) amistades. 


6.  ¿Y la seguridad de estar contribuyendo a un mundo nuevo, más justo, más divertido y más humano? ¿Y la satisfacción de saber que se está cuidado y dando mimos no sólo a Usted mismo, si no también a la gente que le rodea y nuestro medio ambiente? Eso ¿qué? ¿eh? Impagable, ¿a que sí? Bueno, pues El Grupo de Liberación de Bicicleta de Garaje, Trastero y Balcón, se lo paga. Sí, ha oído Usted bien, se lo paga. *


7.  Pero, si a pesar de todo esto, Usted (maravilla entre las maravillas) sigue sin liberar a nuestra compañera, asumiremos que es por una de las tres siguientes razones: 


a.  Nuestra compañera necesita de una revisión mecánica y puesta a punto: Llévela a un taller. El Grupo de Liberación de Bicicleta de Garaje, Trastero y Balcón asume los gastos (no se pregunte cómo, simplemente sepa que así será)


b. A Usted le es total, verdadera y absolutamente imposible poder utilizar su Bici. Si este es el caso, notifíquelo a El Grupo de Liberación de Bicicleta de Garaje, Trastero y Balcón a través de un pañuelo blanco (o similar) en el balcón. Alguien (en algún momento) pasará a recogerla para liberarla por Usted. 


c. Un poco porque sí  y un poco porque no, aún no se decide del todo a liberar a nuestra compañera. En ese caso, El Grupo de Liberación de Bicicleta de Garaje, Trastero y Balcón continuará alagándole y agasajándole de muy diversas formas y maneras en los próximos días u horas.



*La forma de pago será establecida por El Grupo de Liberación de Bicicleta de Garaje, Trastero y Balcón.



Cariñosamente siempre suyo,



El Grupo de Liberación de Bicicleta de Garaje, Trastero y Balcón.

(Todas las bicis del mundo rodando, harán rodar el mundo)



E.T. la mujer del tiempo carril bici salamanca


---------    ---------    ---------


Daniel estaba alucinando. ¿Quién podría tener una locura tan grande como para tomarse todas esas molestas por él y su Bicicleta? ¿En serio estaban dispuestos a pagarle para que la cogiera de una vez por todas? ¿De qué manera le pagarían? ¿Regalos?? ¿¿Dinero??


Aunque la verdad es que quería descubrirlo, Daniel pensó que se quedaría con las ganas, porque esa misma semana, sí, estaba decidido, esa misma semana iba a sacar su Bici del balcón y “liberarla” para irse por ahí a dar un paseo. Y luego, como le dijeron, podría una tela roja en el balcón para avisar a El Grupo de Liberación de Bicicleta de Garaje, Trastero y Balcón que su compañera ya estaba liberada y asunto terminado!


La Mujer del Tiempo

(para Daniel P.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Salamancaenbici es un espacio abierto en torno a las dos ruedas y a la ciudad. Una ciudad con más bicis es más ciudad.