NICO ESCRIBE A PAPÁ NOEL

Querido Papá Noel,

Esta año he sido MUY bueno, y por eso, quiero pedirte un regalo. Mamá y papá me han dicho que tengo que pedir pocas cosas, así que sólo te voy a pedir una. Quiero una Bici. Bueno, en realidad, una no, seis. Pero no son para mi, eh? no pienses mal, que yo ya tengo!. Siempre he tenido una. Primero una pequeñita, y este año mi papá y mi mamá, me han comprado una de mayor. ¡Porque ya soy mayor!


Las seis Bicis son para los Reyes Magos y para sus pajes, que digo yo que el camello igual está muy bien para moverse por Oriente, y a lo mejor tambien para venir desde allí hasta aquí, no lo sé porque yo en Oriente nunca he estado, pero desde luego para moverse por mi ciudad, ¿el camello? no lo veo.

Seguro que van mejor en Bici. Tardarán menos rato en hacer el reparto de regalos y no tendrán que ir recogiendo las cacas que dejen los camellos por la calle porque las Bicis no dejan cacas.  Yo les dejo el carro que utilizaban mis papás cuando yo era pequeñito para llevarme, que ahí seguro que pueden llevar todos los regalos que quieran.

Con mucho cariño,
Nico.

P.D.: Si este año eres bueno y me traes las seis Bicicletas, les pido una para ti a los Reyes Magos, que los renos tampoco los veo yo muy para andar por la ciudad y además (no te parezca mal que te lo diga) con tanta Coca Cola que bebes se te ve un poco fondón.

La Mujer del Tiempo.

la mujer del tiempo salamanca zoes bici

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Salamancaenbici es un espacio abierto en torno a las dos ruedas y a la ciudad. Una ciudad con más bicis es más ciudad.