GARRIDO ES UNA LATA DE SARDINAS DÓNDE YA NO CABE NADIE

Esta es la imagen que durante muchas noches se produce en algunas calles de Garrido como consecuencia del aparcamiento en batería.  Un modelo de aparcamiento que no solo reduce considerablemente el espacio para caminar por las aceras, sino que también impide hasta la circulación de vehículos pesados del servicio de recogida de basuras.

www.salamancaenbici.com
Si el aparcamiento en batería impide circular a los peatones con facilidad por las aceras ya estrechas de Garrido, en esta ocasión hemos detectado que tampoco lo pueden hacer los vehículos encargados de servicios básicos como la recogida de basuras.  En la foto se puede comprobar que es camión de la basura está detenido a la espera de la retirada de aquellos vehículos que impiden su paso.

www.salamancaenbici.com
Salamancaenbici se quejó ya hace semanas de la problemática para los viandantes. En esta ocasión vuelve a poner de relieve la amenaza que supone el aparcamiento en batería no solo para las personas, sino también para los vehículos pesados de recogida de basuras.  Se trata sin duda alguna de una modificación del aparcamiento que el propio Ayuntamiento tiene ahora que remendar cada noche con la grúa y una patrulla de policía local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Salamancaenbici es un espacio abierto en torno a las dos ruedas y a la ciudad. Una ciudad con más bicis es más ciudad.