LOS CARRILES BICI DE SALAMANCA

Queridos lectores, acabamos de actualizar el plano online de las infraestructuras ciclistas de la ciudad de Salamanca y otras.  Se trata del mismo plano que hasta ahora podíais consultar en la parte derecha de esta página, pero con algunas diferencias.

Se han reubicado mejor los aparcamientos de bicicletas.  Algunos ya no están y otros se han incorporado a la red.  Distinguimos entre los de la Universidad de Salamanca (en rojo) y los municipales (en azul).  La iconografía es nueva.

Con respecto a los itinerarios segregados para bicicletas, se han hecho algunas modificaciones debido a obras y también se incluyen tramos de La Rad, Carbajosa, Villamayor y Santa Marta.  Pensamos que está aún pendiente que los pueblos limítrofes de la ciudad de Salamanca hagan esfuerzos por conectar vías ciclistas y mejorar así la movilidad hasta y desde la ciudad de Salamanca donde, como muchos sabéis, trabajan muchas personas que viven en cambio en Villamayor, Carbajosa o Cabrerizos.

Por lo demás, el plano sigue siendo el mismo.  Tan solo agradeceros a todos las más de 2.300 visitas que tiene este plano. Por cierto, os invitamos siempre que nos enviéis sugerencias y posibles actualizaciones del plano para que esté siempre al día.

Carril bici Salamanca.  Plano de infraestructuras ciclistas de Salamanca  www.salamancaenbici.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Salamancaenbici es un espacio abierto en torno a las dos ruedas y a la ciudad. Una ciudad con más bicis es más ciudad.