EL GRUPO DE LIBERACIÓN DE BICICLETA DE TRASTERO, GARAJE Y BALCÓN (Parte II)

(Si no has leído la primera parte, clica aquí)

Hasta que no pasaron 7 días exactamente, Daniel no se volvió a acordar de aquella chocante carta sobre un grupo de bicicletas o no sé qué, que alguien le había metido por debajo de la puerta la semana anterior. Y si se volvió a acordar fue, porque justo una semana después de aquella primera carta, una segunda apareció metida otra vez debajo de su puerta. 

                                                                         

COMUNICADO OFICIAL de El Grupo de Liberación de Bicicleta de Garaje, Trastero y Balcón:

1. Viendo que Usted no ha procedido a liberar a la compañera retenida en el balcón de su propiedad de Usted en el plazo establecido, tal como le comunicamos hace exactamente 7 días, El Grupo de Liberación de Bicicleta de Garaje, Trastero y Balcón, se ve obligado a instarle a que proceda a hacerlo POR LAS MALAS.

2.  Si no procede Usted a liberar a nuestra compañera, sacándola a rodar frecuentemente El Grupo de Liberación de Bicicleta de Garaje, Trastero y Balcón, se verá obligado a aumentarle poco a poco sus niveles de colesterol.

3.  De igual modo, si Usted no libera a nuestra compañera, El Grupo de Liberación de Bicicleta de Garaje, Trastero y Balcón, se verá obligado a hacerle subir de peso (entre dos y tres kilos cada año).

4.  Además, si no accede a nuestras peticiones, El Grupo de Liberación de Bicicleta de Garaje, Trastero y Balcón le irá agriando el carácter poco a poco no permitiéndole descargar las pequeñas tensiones que irá acumulando en el trabajo, con las obligaciones familiares, etc. convirtiendo su vida en lo que viene siendo un asco.

5.  Así mismo, si en lugar de liberar a nuestra compañera, sigue por ejemplo cogiendo el coche para ir a trabajar, El Grupo de Liberación de Garaje, Trastero y Balcón, se encargará de que suban los niveles de contaminación y ruido en la ciudad de tal modo que estos terminen ocasionándole graves trastornos de salud.

6.  Le aplicaremos otra serie de tormentos y calamidades si no procede a la liberación de nuestra compañera: Envejecimiento prematuro, aislamiento, tristeza, decaimiento….

7.  LA ÚNICA FORMA QUE USTED TIENE DE EVITAR DE ESTAS PENALIDADES es liberar a nuestra compañera sacándola con frecuencia a rodar. Recuerde que SI LO HACE DEBE COMUNICARLO a El Grupo de Liberación de Bicicleta, Garaje y Balcón a través de un pañuelo rojo (o similar) colgado en el balcón.

8.  En este COMUNICADO OFICIAL hemos tratado de persuadirle POR LAS MALAS. SI NO PROCEDE A LA LIBERACIÓN de nuestra compañera en un plazo máximo de otros 7 DIAS El Grupo de Liberación de Bicicleta de Garaje, Trastero y Balcón se verá obligado a instarle a hacerlo POR LAS BUENAS. Aténgase a las consecuencias.

Muy enfadadamente suyo, 


El Grupo de Liberación de Bicicleta de Garaje, Trastero y Balcón.
(Todas las bicis del mundo rodando, harán rodar el mundo)

                                                                          
 

Acabó Daniel de leer el “Comunicado” con una sonrisa, Si esta era la forma “Por las malas”, estoy deseando descubrir cómo será eso de “Por las buenas”, pensó. Pero, ¿Quién estaría detrás de todo esto? ¿Esa vecina nueva un poco “pintas” que ha visto subir y bajar a veces con una bici? ¿El del piso de abajo que tiene una de carreras que saca los fines de semana?? Ummm, esperaría una semana más a ver qué pasaba. Todavía andaba muy liado como para pararse a pensar en grupos de liberación de Bicicletas o de lo que fuera.


La Mujer del Tiempo

(para Daniel P.)
 

 
La mujer de tiempo, dinki lópez carril bici salamanca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Salamancaenbici es un espacio abierto en torno a las dos ruedas y a la ciudad. Una ciudad con más bicis es más ciudad.